Relojes

Zenith lanza una edición limitada del Pilot Aeronef Tipo 20

La marca de relojes suizos Zenith la lanzado una edición limitada de su modelo Pilot Aeronef Tipo 20 como homenaje a Russell Westbrook, el jugador de la NBA que actualmente milita en el equipo Oklahoma City Thunder.

La edición limitada se basa en su cronógrafo calendario anual y viene con una caja de acero inoxidable que mide 48 mm de diámetro. Cuenta con un cristal de zafiro con revestimiento AR, es resistente al agua 100 metros y además incluye un grabado en la parte posterior de la caja de la silueta y la firma del jugador Russel Westbrook.

El movimiento del reloj es automático El Primero 4054, superando en 36.000 vph y con una reserva de marcha de 50 horas, como hemos comentado al inicio además cuenta con cronógrafo y calendario anual.

El tema del baloncesto se hace evidente en todo el diseño del reloj, ya que los colores que imperan son el azul con remates en color naranja que recuerdan a los colores oficiales del Oklahoma City Thunder. La correa es de cocodrilo en color azul con pespuntes en color naranja y el forro de goma también en tono anaranjado. La hebilla es de acero inoxidable al igual que la caja del reloj.

Reloj suizo

Una firma con historia

Esta firma de relojes suizos tiene historia ya que desde 1.865 año de su fundación las Manufacturas Zenith aspira a hacer realidad todos los sueños y atrevimientos que convierten la utopía en realidad. Es por esto que hay un hito en la historia que la marca ha acompañado desde sus comienzos: la conquista del aire.

Desde principios del siglo XX Zenith rinde homenaje a los pioneros que consiguieron hacer realidad este sueño, que el hombre volara, por lo que rinde homenaje a los hermanos Wright, con el reloj Pilot Aeronef Tipo 20 GMT 1.903 y este es la base sobre el que se han ido realizando distintos modelos.

Esta edición limitada se restringe a solamente cinco piezas que costarán 11.900 dólares cada una de ellas.