Viajes

Zanzíbar, un destino real

zanzibar

Las islas africanas son los mejores lugares en los que disfrutar de unas vacaciones de lujo y ensueño  en un entorno relajado y alejado del resto del mundo, puede que sea por ello por lo que la realeza europea las elige con frecuencia como destino vacacional cuando quiere disfrutar de unas auténticas vacaciones de relax en las que desconectar se convierte en algo realmente sencillo. ¿Cómo no hacerlo frente a una de las preciosas playas africanas, como las de Zanzíbar?

Zanzíbar, la isla africana de la realeza

Zanzíbar forma parte de Tanzania, y está compuesta en realidad, por dos islas que, aunque se encuentran dentro del territorio de África están bastante alejadas del continente, puede que precisamente por ello sean un destino perfecto para perderse.

Sus playas paradisíacas, con maravillosos paisajes que invitan a soñar, además de su exuberante flora africana son dos de los mayores atractivos de este lugar, que cuenta con algunos de los hoteles más elegantes del mundo.

Pero a la espectacular naturaleza de Zanzíbar se unen una interesante mezcla de culturas: árabes, musulmanes, africanos y portugueses han pasado por estas islas  han dejado una huella impresa en muchos de los edificios y construcciones, todo ello ha dado como resultado un lugar en el que disfrutar de edificios con una arquitectura singular y única.

Perderse en Zanzíbar

Zanzíbar ofrece al viajero que quiera perderse extensas playas de fina arena blanca, exuberante jungla y lugares en los que perderse y desaparecer del mundo parece mucho más sencillo mientras  se contempla la inmensidad del océano.