Hoteles

Zanzibar Serena Inn, lujo en la costa africana

Zanzibar hotel lujo

Zanzíbar es uno de los destinos africanos más elegantes y bellos, sus preciosas costas y sus aguas son elegidas por turistas, pero Zanzíbar, un destino real es también un destino vacacional de la realeza europea, y es que pocos lugares pueden ofrecer el descanso de las Zanzíbar.ra

Hoteles hay muchos y, en general, tienen servicios e instalaciones agradables para una estancia inolvidable, pero una de las mejores opciones para unas vacaciones de alto standing es el Hotel Zanzíbar Serena Inn.

Zanzibar Serena Inn, lujo en la costa africana

El Zanzibar Serena se encuentra a tan solo uno pasos de la Playa Ciudad de Piedra, en primera línea de playa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. El hotel está además muy cerca del centro de la ciudad, y de sus principales atractivos turísticos.

Sus 42 habitaciones están muy bien equipadas, con todas las comodidades para una estancia de lujo, mobiliario y ropa de cama confortables, en tejidos y materiales naturales se completan con aire acondicionado, un minibar y un baño completo. Todos los huéspedes se sentirán como en casa gracias al detalle de bienvenida y a las cómodas zapatillas del hotel.

Dos restaurantes de comida gourmet, piscinas de adultos y niños y el lounge bar son algunas de las actividades ofrecidas pro el Zanzibar Serena, que además tiene un balneario propio.

Un hotel a la orilla del mar

El hotel ofrece una estancia inolvidable y de lujo en una de las mejores zonas de Zanzíbar, mientras se contempla desde la propia habitación como se pone el Sol en el Atlántico.