Otros articulos

Yates de ensueño…

Yatelujo

 ¿A quién no le atrae la idea de navegar en alta mar y así olvidarse de la rutina de todos los días? Recrear nuestra mente y cuerpo es necesario, y si a esto le añadimos el sonido del mar y las gaviotas, bueno, el resultado es sencillamente: un sueño.

Ahora, a este sueño agreguemos no solo el hecho de navegar, sino que navegar rodeados de lujo… En yates y barcos diseñados para que sus tripulantes olviden por completo la rutina en el momento de embarcar. Esto es posible sí, posees un yate/embarcación de lujo para lanzarte al mar y descansar cuando quieras, o bien, si puedes invertir una cantidad razonable para disfrutar de unas merecidas vacaciones en alta mar.

Y es que opciones, y barcos, hay muchas, por ejemplo, la página Yacht Charters de Lujo ofrece muchísimas alternativas para quien desee alquilar una embarcación por una semana.  En cuanto a destinos, se puede elegir el Mediterráneo, el Caribe, e incluso Norteamérica. Eso sí, los precios de sus yates y charters son equivalentes con el buen gusto y exclusividad de los mismos, y van de acuerdo al tamaño y capacidad. Por ejemplo, un yate con capacidad de albergar a 32 huéspedes se puede alquilar por una semana por un aproximado de 326,078 euros. Claro, con todo lo que los huéspedes puedan desear al alcance, desde disfrutar de un masaje relajante, hasta descansar en cualquiera de las piscinas o hacer ejercicio en el gimnasio.

Y bueno, hay lujo de lujos, porque si aparte del descanso deseas tener el acceso a tu oficina y no descuidar tus negocios solicita un yate que ofrezca centro de negocios. ¿El precio? Aproximadamente 661,500 euros.

Fuente: Yacht Charters de Lujo  |  Imagen:  Yacht Charters de Lujo