Delicatessen

Ya a la venta Moët & Chandon Ice Imperial Summer Escape Trunk

Botella de Möet & Chandon

El verano pasado Möet & Chandon lanzó Ice Imperial, el primer champagne creado específicamente para poder ser disfrutado con hielo. Además también se anunció el lanzamiento de un bar móvil en edición limitada al que llamaron Summer Escape Trunk, para poder transportar este exclusivo champagne.

Este nuevo accesorio imprescindible para los días calurosos de verano que ya están llegando, ha salido a la venta en la tienda de delicatesen online Selfridges. El bar móvil tiene una capacidad para hasta 20 botellas Möet & Chandon Ice Imperial, 24 vasos grandes, dos cubos de hielo, tres compartimentos para cubitos de hielo y una caja de frutas, además cuenta con dos estantes de cristal desmontables donde poder servir las copas e incluso lleva incorporadas unas ruedas para poder moverlo y llevarlo de una estancia a otra sin problemas.

Sin duda Summer Escape Trunk es un complemento perfecto donde poder almacenar las botellas de este exclusivo champagne y poder servirlo en las reuniones sociales justo en su punto y con todos los ingredientes que se puedan necesitar.

Summer Escape Trunk tiene un precio de 13.450 dólares

Möet & Chandon Ice Imperial es una mezcla especial creada por la casa del chef Benoit Gouez, consiguiendo una bebida con un sabor afrutado exquisita para disfrutar con hielo. Para mejorar la experiencia de degustación de este cavernet se le pueden añadir hojas de menta, pepino, limón, jengibre o frutos rojos dependiendo del gusto de cada persona.

Logo Möet & Chandon

Además este exquisito champagne viene embotellado con todo lujo de detalles, en una botella blanca con un lazo negro con el logo de la firma. El bar móvil junto con todos los accesorios que hemos comentado más arriba tiene un precio de 13.450 dólares, aunque existe una versión más asequible por 335 dólares que consta de dos botellas Möet & Chandon Ice Imperial, cuatro vasos y un cubo de hielo, que resulta ideal para celebraciones más pequeñas e íntimas.