Relojes

Xtress, vanguardia en relojería

xtress

El clásico reloj de esfera dispone de la numeración situada de forma circular en la parte más externa de la misma. Pensar el un reloj analógico podría parecer algo ilógico, y para la mayor parte de los usuarios sería algo “imposible”. Arabians ha creado una colección que rompe con todo lo preestablecido en el mundo de la relojería, una colección moderna y vanguardista que destaca, precisamente por la situación de los números en la esfera.

Xtress, rompiendo conceptos clásicos

Con un diseño colorido y vistoso, la colección Xtress está hecha, sin duda para llamar la atención. Cada uno de los relojes de la última colección de Arabians se convierte en un complemento divertido, alegre y sorprendente para el día a día, y también para ocasiones especiales.

Si hay algo, sin embargo, que destaca de esta colección Xtress es la esfera de cada uno de los relojes, una perfecta aplicación de luces led y disposición vanguardista, que dan como resultado un reloj que se ilumina en función de la hora y el minuto. Aunque cada uno de los relojes tiene una orientación y colocación distinta de los números, todos funcionan de forma similar: por un lado, las horas, por otro, los minutos, a medida que pasa el tiempo, las luces se van iluminando, creando un sorprendente efecto de luces y brillos.

El LED en relojería

Las luces LED ofrecen grandes ventajas en decoración y seguridad, ¿Por qué no utilizarlas en el mundo de la joyería y la relojería? La colección Xtress es un excelente ejemplo de lo que las luces LED pueden hacer si se aplican en un reloj.