Viajes

Wonderland: campamento de lujo para niños

En un post anterior veíamos como ha crecido la oferta de lujo para niños y hacíamos énfasis en la educación. Hoy veremos un ejemplo de esa oferta, un campamento de verano de alto nivel: The Wonderland Exclusive Summercamp, que se encuentra situado en Guadalajara. Este campamento esta dirigido a niños entre los 10 y los 14 años, solos se hacen dos por verano, con una duración de 15 días cada uno. Los cupos son muy limitados, ya que solo van 10 niños por vez. Esto hace que las inscripciones sean condicionadas a un proceso de selección, basados en las aptitudes de cada niño.

El primer campamento comienza el 1 de julio y el segundo el 15.  Los niños se alojan en 6 habitaciones, todas decoradas a todo lujo y con todas las comodidades posibles. Cada 3 niños hay un monitor especializado. En las actividades específicas, por supuesto, el personal también tiene amplia experiencia.

La actividad deportiva es fundamental. Hay deportes de agua, que va de lo más simple como la natación y el kayak, a lo más complejo como el wake board. También hay montain bike, senderismo y tenis. En este caso la idea es la competición  y se incluye Master Class. También hay actividades culturales, como cine y visitas a museos. Se da mucha importancia a los idiomas, con clases de inglés y muchas actividades que se hacen en ese idioma. Muy interesante es que tres veces a la semana tienen clases de introducción al chino.

Esta experiencia de lujo tiene un precio acorde, muy cercano a los 5 mil euros. Hay que tener en cuenta que no basta con tenerlos, hay que pasar una selección previa.