Otros articulos

Webcam Fashion hecha de cristales

Si eres de los que gusta del brillo de los cristales y mueres lentamente cada vez que ves algún gadget al que le hicieron blinking llenándolo de estos pequeños lujos entonces eres del grupo de usuario que se sentirá realizado con esta webcam de la casa Speed-Link.

1350 hermosos cristales son los que adornan este gadget cada uno de los cuales tiene un diámetro de entre 1.8 y 3.2 milímetros según sea el caso, y si te animas por hacerte de una de estas webcam solo puede hecha bajo pedido a un costo de 399 euros. Los pedidos llegan directamente a la puerta de tu casa y se los debe realizar directamente a la gente de de Speed-Link.

Por otro lado, la webcam originalmente pertenece a la línea Vicious & Divine de la casa Speed-Link que se ha esforzado en la creación de este gadget según ellos usando los mejores componentes a la fecha.

Como sea, el tema es que de seguro este webcam será de los gadgets menos vendidos en esta navidad a menos claro está que tengas 13 o 14 años y tu padre sea productor musical de Hip Hop en algún lugar de la costa oeste de los Estados Unidos.