Delicatessen

Vodka burbujeante..

Vodkacamitz 

Hoy te propongo una idea fresca y muy original a tener en mente cuando escojas la bebida de tu próxima fiesta: vodka burbujeante.

Si siempre buscas la forma de estar actualizado, hasta en la bebida que eliges, recuerda darle una oportunidad a tus amigos que juntos disfruten de una copa del Camitz Sparkling Vodka. Se trata de un vodka burbujeante con la calidad y el sabor suficientes para hacerlo una bebida interesante y muy especial.

Procede de Suecia y está elaborado con agua de los manantiales subterráneos de Tölsio y  cereales cosechados en Västergötland, muy cerca de la mismísima destilería. Como es de suponerse, su elaboración requiere de sumo cuidado, destilándose al menos 5 veces, y a pesar de capturar el dióxido de carbono (CO2) durante este proceso de destilación, el aire atrapado no altera su sabor, lo que lo coloca junto a otros vodkas premium en el mercado.

Su presentación en una elegante botella tipo champagne incluye el particular corcho, como que se tratase precisamente de dicha bebida. Y, al igual que la versión normal, este vodka se puede beber solo o en combinaciones, además que es un gran acompañante en diversos platillos.

Así que recuerda degustar una copa de ésta original bebida burbujeante… ;)

Fuente: cool hunting  Directo al Paladar  | Imagen: Embelezzia