Viviendas

Vivir en un antiguo monasterio capuchino

¿Vivir en un monasterio capuchino? Ahora es posible sin necesidad de hacer votos. En la ciudad de Annápolis (EEUU), ha sido rehabilitado un antiguo monasterio y adaptado como vivienda. A tenor de qué inmobiliaria es la encargada de  comercializar su venta, la prestigiosa firma de subastas Sotheby´s, podemos hacernos una ligera idea de cuál será el precio que hay que pagar si queremos ser sus propietarios: algo más de 24 millones de euros.

Annápolis es la capital del estado de Maryland, al noroeste del país, y cuenta con cerca de 40.000 habitantes. Ubicada a orillas del río Severn, forma parte del área metropolitana de Baltimore-Washington.

Muelle privado

Uno de los principales encantos de la casa es precisamente el fabuloso muelle privado sobre el río Severn, donde se puede practicar una de las aficiones más populares de la zona: la pesca.

La vivienda tiene 7 amplios dormitorios, decorados en un estilo clásico, y 8 baños, así como una gran biblioteca, una bodega, un spa para que te puedas relajar al máximo, y una piscina cubierta.

Salón de baile

Otro de los atractivos de este antiguo monasterio reconvertido a vivienda es su amplio salón, en el que se pueden organizar grandes fiestas con numerosos invitados, pues dispone del típico salón de baile estadounidense, con sus imponentes escaleras al fondo, hasta una práctica sala de juegos.

¡Y el lujo continúa! Este antiguo monasterio capuchino también tiene un jardín muy bien cuidado, una pista de tenis y un garaje con capacidad para 9 vehículos. Además, cuenta con una práctica casa anexa para invitados con un total de 3 dormitorios.