Viviendas

Vivir en las calles más costosas del planeta

vivir-en-las-calles-mas-costosas-del-planeta

El lugar donde vives o donde tienes alguna propiedad, denotan sin dudas como es tu estilo de vida. También puede ocurrir que se adquiera una propiedad como forma de inversión, entonces para ello se deberá tomar toda la información necesaria para que la misma sea redituable.

En el caso de las propiedades, su arquitectura y su construcción nos darían la pauta de su valor, pero otro punto importante en la ecuación es su ubicación geográfica. En los últimos días ha sido publicada por parte Wealth Bulletin, un ranking de las diez calles donde el metro cuadrado de construcción tiene los costos más elevados.

Estas calles más caras del planeta, están repartidas por todos los continentes, la número uno es en el reino de Mónaco en la calle Princesse Grace donde el metro cuadrado cuesta unos ciento veinte mil dólares, seguida muy de cerca por Saint-Hospice en el sur de Francia precisamente en la Costa Azul donde el metro cuadrado ronda los cien mil dólares.

No se encuentra en este ranking, ninguna calle de España o de América Latina, lo más cercano está en Nueva York, sobre la quinta avenida que se ubica en tercer lugar con un valor del metro cuadrado que vale setenta y cinco mil dólares.

Imagen: elcomentario.tv

  • http://www.altolujo.com/casas-de-lujo/ Lujo

    Unos de los terrenos más caros del planeta, si no el más caro, se encuentra en Hong Kong, donde existe una alta demanda de propiedades de lujo. Se ha llegado a pagar 1.4000 millones de dólares por un terreno que se destinará a la construcción de una zona residencial de lujo.

    Saludos,