Hoteles

Vive una experiencia culinaria en la Toscana en un resort de lujo

Dos resorts de lujo se han asociado para ofrecer una experiencia culinaria única en la región italiana de la Toscana. Estos dos hoteles están separados geográficamente, ya que uno se encuentra en la región italiana y el otro en la región vinícola de Sonoma en California, pero tienen en común la gastronomía.

Los dos resorts que se han asociado para llevar a cabo esta experiencia, son el Castello di Casole, un antiguo castillo del siglo X reconvertido en resort de lujo situado en la Toscana italiana y el hotel boutique Granja Inn, situado en la región vinícola de Sonoma, en California. Estos dos resorts están gestionados por la empresa Timbers Resorts, que ofrece una gran cantidad de destinos de lujo.

Este paquete vacacional combina la experiencia culinaria de ambos destinos y consta de cinco noches, albergados en el Castello di Casole. Está dirigido por el chef ejecutivo Daniele Sera del hotel de la Toscana y el chef ejecutivo Steve Litke del hotel de California. Los huéspedes podrán disfrutar de cenas privadas, clases y demostraciones de cocina, clases de arte y de italiano, así como de visitas a las villas históricas de la región.

La combinación de ambas regiones ofrece una experiencia única

La combinación de estas dos regiones, tan distantes entre sí una de la otra pero con muchas cosas en común, ya que la Toscana es una zona muy conocida también por sus vinos y es lo que comparte con la región de Sonoma, que es también una zona vinícola muy conocida.

Región vinícola de Sonoma

Dentro del paquete vacacional de la Toscana están incluidos los alojamientos en el Castello di Casole, tratamientos en el Spa Essere, cena privada con el chef Daniele Sera, un almuerzo al aire libre en la lujosa granja del Castello, una demostración de cocina realizada por el chef Steve Litke, una clase para aprender a hacer pizza, una visita guiada por la ciudad de Siena y una clase de italiano o de pintura.

Este paquete vacacional tiene una duración del 15 al 20 de junio y los precios son a partir de 1.326 euros por pareja y noche.