Vehículos

Vive el Gran Premio de F1 de Mónaco a bordo de un yate de superlujo

El Gran Premio de F1 de Mónaco se celebra del 22 al 25 de mayo y es uno de los eventos que más afluencia de público atrae al Principado. Una forma de vivir el Gran Premio de una manera diferente es a borde de un yate de superlujo, así además de no perderse detalle del espectáculo se disfruta de un fin de semana de ensueño en el Mediterráneo.

El Principado de Mónaco se prepara para recibir a un gran número de visitantes en estos días, de los cuales la inmensa mayoría pertenecen a la alta sociedad por lo que supone una inyección de ingresos bastante importante. Es por ello que este pequeño país del Mediterráneo se engalana y ofrece a sus visitantes su mejor cara, además de una gran cantidad de eventos para su disfrute.

Uno de estos eventos de ultralujo y además inolvidables, lo ofrece una empresa llamada Vida Flotante y consiste en alquilar dos yates de su flota para asistir al Gran Premio, el Océano Esmeralda y el Zafiro Oceánico, ambos de categoría superlujo.

Ambos yates cuentan con 2.500 metros cuadrados de espacio exterior

El Océano Esmeralda y el Zafiro Oceánico fueron construidos en 2.009 y 2.010 respectivamente por Rodriquez Cantieri Navali. Comparten un diseño futurista y muy agresivo, firmado por Norman Foster de la firma Foster and Partners. Son perfectos para poder disfrutar del Gran Premio desde cubierta, pues cuentan con 2.500 metros cuadrados de espacio exterior cada uno. Además sus interiores están equipados con ventanales del suelo al techo por lo que las vistas desde el interior también son espectaculares y con mucha luz natural.

Yate de lujo

Con alojamiento para hasta 12 personas ubicadas en cinco camarotes, de las que dos son  suites que cuentan con dos terrazas privadas para disfrutar del Gran Premio de F1 de Mónaco de una manera más íntima. Estas dos terrazas están equipadas con sofás curvos y con una gran plataforma de sol.

Los yates están disponibles para su alquiler durante el Gran Premio de F1 con un precio base de 130.000 € la semana.