Delicatessen

Vintage 1964 un whiskey con personalidad

Sin duda alguna el estar encerrado en una cava como la de Balvenie durante 44 años te da personalidad y temple, al menos así es como se prevé que el nuevo Vintage 1964 se sirva en una mesa de ricos y famosos.

Y es que siendo honestos, el tema del lujo, derroche y las fiestas fashion siempre van de la mano con una bebida que vaya conforme a tus necesidades de tomar un buen trago de whiskey que no sea de compra común en un supermercado cualquiera.

Por eso pensando en el tema de la exclusividad la casa Balvenie ha destinado la venta de 151 de sus mejores botellas de este precioso tesoro única y exclusivamente a través del Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKIA).

Y si el precio es algo que te hace pensar en esta bebida de unos pocos elegidos, déjanos decirte que el costo por botella es de $ 14.200,oo USD lo que sin duda hace que aparte de ser una bebida única por su edad, también la hace exclusiva por su precio, así que en tu siguiente visita a Hong Kong, si dispones de una tarjeta de crédito sin límites quizá deberías pensar en una de estas botellas.