Viviendas

Villas de superlujo para el verano en Ibiza

villas de superlujo

Ibiza es uno de los destinos vacacionales siempre de moda, una isla en la que disfrutar de una temperatura más que agradable y de la posibilidad de un sinfín de actividades de ocio y diversión. Sin embargo, Ibiza no es solo un lugar de turismo masivo y alojamientos a bajo precio, de hecho, en los últimos años ha crecido la demanda de alquiler de villas de lujo en la capital de las discotecas.

Villas de superlujo

Mansiones con infinity pools, de líneas depuradas, con varias plantas e incluso con casas para invitados, todas ellas firmadas por los mejores arquitectos del panorama internacional se ofrecen como viviendas vacacionales de alto standing. Todos los chalets están diseñados para un uso sostenible de los recursos y se encuentran perfectamente integrados en el bello paisaje ibicenco.

Interiores de lujo, con muebles elegidos según las últimas tendencias, y con la comodidades tecnológicas más punteras se pueden alquilar por semanas o incluso meses. Por supuesto, la limpieza está incluida en el alquiler, y si se desea, el posible contratar servicio para el periodo de vacaciones.

Todas las mansiones y villas de superlujo cuentan con un sistema de vigilancia 24 horas, y la máxima discreción para los inquilinos está garantizada.

Zonas exclusivas y complejos privados

Todas las fincas de lujo para alquiler vacacional se encuentran en complejos exclusivos. La mejor forma de disfrutar de la bella Ibiza es pasar el verano en una villa en las mejores zonas de la isla, en una casa con todas la comodidades y el lujo que mereces.