Restaurantes

Villa Bonin, lujo en el Norte de Italia

Villa bonin

Si el sur de Italia es famoso por su vida alegre, por sus playas y por este aire despreocupado que parece envolver cada aspecto de la vida; el norte parece ir a otro ritmo, más empresarial, estricto y organizado.

Sin embargo, a exclusividad en ambas zonas del país se entiende de forma muy similar, sabores “nacionales”, presentación exquisita y un cierto aire de sofisticación son comunes en los restaurantes de todo el país.

Eso sí, mientras que el sur puede poner como fondo bellos paisajes del Mediterráneo, el Norte tiene que apostar por el interior de lujosas mansiones de épocas anteriores…  En la región del Véneto se encuentra Villa Bonin, un restaurante de lujo, elegido por el sector del oro y el textil como lugar de encuentros y reuniones.

Villa Bonin, lujo en Italia

En una lujosa villa del s. XVIII se encuentra uno de los restaurantes más exclusivos del Véneto. Un restaurante que ofrece un espectáculo de luces y contrastes en el que se puede disfrutar de veladas en las que la música en directo,y la gastronomía son parte del ambiente, que también cuenta con discoteca.

Como parte de su gastronomía, destacar su risotto preparado por setas de la región, los raviolini o el filete de buey. Los amantes del dulce seguro que sabrán apreciar la deliciosa panna cotta.

Villa Bonin acoge cada año una cena especial en la que se dan encuentro las más exclusivas empresas vicentinas, sectores como el oro, el motor, la moda o la alta formación se encuentran en este restaurante.

Lujo en la ciudad de oro

Vicenza es una de las ciudades más lujosas de Italia, no sin motivo, y es que es una de las más importantes productoras de oro, por ello, en esta ciudad el lujo es parte del lifestyle.