Otros articulos

Victoria´s Secret incluye cristal de Swaroski en su nueva colección de lencería

fotovictoria

Alessandra Ambrosio lució el espectacular sujetador Fantasy Bra en el último desfile de Victoria´s  Secret en el que se presentó la última colección de una de las firmas más prestigiosas en el diseño de ropa interior femenina. Aquel sujetador, valorado en más de 2,5 millones de dólares, es un lujo reservado a muy pocas mujeres del mundo, prácticamente una pieza para coleccionistas.

Cristales de Swaroski

Pero sin llegar a ese extremo, las mujeres pueden lucir diseños inspirados en el Fantasy Bra que incorporan cristales de Swaroski que, sin llegar a ser exclusivos diamantes, sí realzan la elegancia en tan delicadas prendas de vestir.

Las nueva colección de ropa interior es una exclusiva edición limitada de corsetería en negro con incrustaciones de cristales de Swaroski Elements. Incluye un camisón y varios tipos de sujetadores, con push up, con aros, sin aros y sin tirantes. Transparencias y encajes al servicio de los cristales más brillantes para realzar la belleza femenina.

En boutiques y on-line

Esta nueva colección puesta en el mercado desde hace unos días está disponible en las boutiques que Women Secret tiene por todo el mundo así como en su plataforma on-line, cada vez más utilizada por las mujeres para realizar sus compras de esta popular firma.

Está claro que la colección no incluye el exclusivo sujetador que lució Alessandra Ambrosio en el desfile, con piedras realmente preciosas como los diamantes, amatistas, zafiros y rubíes, pero al menos, aquellas que quieran sorprender con su ropa íntima tienen una buena oportunidad en esta nueva creación de Victoria´s Secret.