Otros articulos

Victoria Beckham lanza una nueva línea de bolsos

Victoria Beckham lanza una nueva línea de bolsos, se trata de una versión más reducida de su ya conocida línea Liberty bags. Esta nueva línea tiene un diseño simple pero a la vez elegante, algo en lo que la diseñadora va mejorando en cada nuevo producto que saca al mercado.

Esta línea de bolsos está realizada a mano en Italia, han utilizado para ello los últimos avances en el corte de piel, por lo que se ha hecho con láser creado especialmente para esta colección prèt-à-porter de forma que el corte es mucho más preciso para conseguir el efecto de contraste entre la piel azul marino de encima y la piel color crudo de debajo, que son los colores en los que está realizado el bolso. Incluye un forro de este mismo color y puede llevarse con dos asas o por el contrario con un asa larga para el hombro o para llevarlo incluso en bandolera.

Victoria Beckham

Un complemento perfecto para el día a día

Este nuevo bolso de la firma Victoria Beckham y que tiene el nombre de Quincy, resulta muy versátil pues puede utilizarse  para ocasiones en las que es necesario un vestuario más sofisticado o para utilizarlo en el día a día. Tiene unas medidas de 23 centímetros de alto por 33 de ancho y 16 centímetros de profundidad, por lo que es reducido, aunque con el tamaño perfecto para poder llevar todas las cosas que una mujer activa necesita a diario. Además las dos asas cortas permiten llevarlo de una forma muy cómoda.

Cuenta con un bolsillo lateral con cremallera y un bolsillo interior en el forro y con una fijación superficial para poder esconder las esquinas y que quede algo más cerrado ya que no cuenta con cremallera exterior.

Este bolso ya puede adquirirse en la página web de la diseñadora Victoria Beckham que cuenta con shop online. Si lo que si quieres estar a la moda y llevar un complemento de lujo solamente tendrás que desembolsar 1.350 euros que es lo que cuesta el bolso Quincy de la firma Victoria Beckham.