Viajes

Viajes a medida para clientes muy exclusivos

fotojet

Son muchas las personas que, si lo tuvieran, invertirían mucho dinero en viajar para conocer explorar territorios, conocer otras culturas, etc. Pero, ¿qué tipo de viajes son realmente exclusivos, al alcance de unos pocos elegidos y afortunados? Hay empresas especializadas en satisfacer los deseos más sofisticados a la hora de realizar un viaje y su trabajo es conseguir todo aquello que puede ser imaginado por la mente del cliente y hacerlo realidad.

Jet privado

Por algo más de 100.000 euros podemos disfrutar de un espectacular viaje en el lujoso Gulfstream IV, un jet privado que nos llevará durante 21 días a visitar distintas partes del mundo como Tanzania y Kenia para ver los animales salvajes que viven en las mayores reservas naturales de África. Este exclusivo tour parte desde el Aeropuerto John Wayne (California) y el avión tiene una capacidad para ocho pasajeros.

Además del continente africano, el  Gulfstream IV nos llevará hasta las pirámides de Gizeh y el Taj Mahal, dos de los monumentos más fascinantes jamás construidos.

Exclusivo yate

Si el avión no es nuestro medio de transporte favorito, podemos optar por un exclusivo yate para codearnos con la jet set de Monte Carlo, en el exclusivo principado de Mónaco. Por poco más de 600.000 euros navegaremos unos días con el Princess Mariana, uno de los barcos más glamurosos del mundo. Cuenta con 15 camarotes de alto lujo, helipuerto y una espectacular cubierta que puede transformarse en piscina. El barco realiza un exclusivo tour por la Riviera Francesa.

Otro viaje muy exclusivo es el que la agencia de viajes La Vida es Bella organiza hasta St. John´s (Canadá), donde nos sumergiremos a 4,000 metros de profundidad para ver los restos del Titanic. La inmersión se realiza a bordo de una cápsula MIR y el precio de esta experiencia ronda los 40.000 euros.