Viajes

Un viaje inspirado en El Tiempo entre Costuras

el tiempo entre costuras

El tiempo entre costuras ha sido uno de los mayores éxitos literarios en la narrativa española. La historia de la costurera Sira cautivó a hombres y mujeres de todas las edades y de toda clase social.

En 2013, Antena Tres Media decide convertirlo en una serie que se emite los lunes, después de 11 capítulos, con una media de 5 millones de espectadores, la serie pone punto final el 20 de enero.

La serie no solo ha sido seguida por lectores que ya habían conocido al personaje de Sira, sino también por seguidores de la misma que ahora se ha ido leyendo el libro a medida que veían a Adriana Ugarte, encargada de encarnar a Sira Quiroga.

Viaje: El Tiempo entre Costuras

El éxito de la serie no solo viene avalado por los datos en número de espectadores, sino por todos los productos que se han generado en torno a El Tiempo entre Costuras, entre ellos, un curioso viaje a Marruecos inspirado en aquel que realizara la heroína de la historia.

Un viaje en barco desde Algeciras hasta Tánger fue el que acercó a a Sira a un nuevo continente, y a una vida nueva, y también a los viajeros, que después pasarán a Tetuán, donde podrán visitar la estación de tren de la ciudad, o la calle en la que se ubicaría el taller.

Viajar a Marruecos, está de moda

Según indican los datos, la serie a vuelto a despertar el interés por viajar a Marruecos, y la compra de billetes a este país ha aumentado en los últimos meses, por ello, algunas compañías de viaje han creado un paquete inspirado en El Tiempo entre Costuras.