Viajes

Viajar a Jerusalén en Navidad

viajar a jerusalen

Navidad es un estupendo momento del año para quienes quieres viajar. Aprovechando que en estos días hay vacaciones y que son muchos los destinos que se pueden visitar sin encontrar una masiva afluencia de turistas, cada vez más personas se animan a disfrutar de unas vacaciones de lujo en Navidad.

Uno de los destinos mágicos para este momento del año es Jerusalén, un lugar en el que celebrar una auténtica Navidad cristiana.

Viajar a Jerusalén, Tierra Santa

Ciudad de encuentro de religiones y un importante centro de peregrinaje, Jerusalén es una ciudad que ofrece al visitante la posibilidad de empaparse de belleza y de cultura. Zonas como el Monte de los Olivos, el Santo Sepulcro o el Monte Sion tienen una gran importancia para los cristianos y merece la pena su visita.

Pero junto a ellos, otros lugares también destacan por su atractivo, entre ellos, los barrios de la Ciudad Vieja destacan por su encanto singular, y por permitir ver cómo se organiza una ciudad con distintas religiones.  Indispensable al viajar a Jerusalén es vistar el Muro de las Lamentaciones.

Desde Jerusalén es posible contratar una excursión a la ciudad de Belén, famosa por ser el lugar de nacimiento de Jesús, y en la que se ha construido una impresionante basílica en el lugar en el que se encontraba el pesebre, pero en un viaje de lujo es también posible contratar la excursión en el momento de hacer la reserva del viaje.

Lujo en Jesusalén

Jesusalén es un interesante destino para un viaje en Navidad, y la mejor oportunidad para reencontrarse con una Navidad cristiana tradicional.

Etiquetas: