Delicatessen

Veuve Clicquot elabora un champagne para celebrar la llegada de la primavera

fotocava

La prestigiosa firma francesa que elabora algunos de los mejores champagnes del mundo, Veuve Clicquot, ha elaborado una serie especial y limitada de botellas con motivo de la inminente llegada de la primavera. Se trata de una manera atractiva a la vez que divertida de decir adiós al invierno y saludar a la estación de las flores, que son precisamente las grandes protagonistas de esta colección.

Shakkei

La casa francesa fundada en 1772 y con sede en Reims propone una nueva colección Rosé, vestida de primavera e inspirada en el Shakkei, es decir, en el arte de los populares jardines japoneses.

La colección Shakkei se presenta en dos lujosos estuches: un estuche de regalo florido, que se despliega como un kimono, o un estuche primaveral, que se abre como los pétalos de una flor de cerezo. Se trata de una manera más exquisita de ofrecer flores con una botella de Champagne Rosé y dos copas, perfectas para celebrar cualquier momento señalado o, simplemente, para darse el capricho de saborear un champagne fresco, agradable, y con la calidad que Veuve Clicquot siempre aporta a sus champagnes.

Atractivo diseño

El diseño de la Colección Veuve Clicquot Shakkei simboliza las emblemáticas flores de la primavera japonesa, la longevidad del bambú, la opulencia de las hanagurumas y el púrpura de las uvas de la región de Champagne. El resultado es una bebida con claros matices florales y afrutados, que recuerdan a las rosas y a las frutas rojas del bosque.

Este champagne puede adquirirse en los centros gourmet más importantes y tiendas especializadas.