Otros articulos

Vestir tu iPad de lujo

Está claro que cuando se acerca Navidad son muchas las empresas que lanzan al mercado productos más o menos tentadores que nos provocan comprarlos. Si tener un iPad es casi una obligación, parece que tenerlo bien vestido es igual de importante. Y para resolvernos este problema las empresas de lujo más importantes han lanzado sus propias versiones.

Dolce & Gabanna han sido de los primeros en lanzar este tipo de gadget para esta temporada navideña. Es una especie de pequeño bolso con asa y todo. Como indican las tendencias las lentejuelas marcan presencia. Mucho dorado o plateado, sobre piel negra. Algo muy práctico es una especie de bolsillo donde puede guardarse el cargador. No se porque, pero los cargadores tienen una natural tendencia a perderse, al menos en mi caso.

En el caso de Jimmy Choo este glorioso vestido para el iPad es un elemento más de una serie de productos que forman un conjunto más que interesante. Por ese motivo, comprar las bailarinas, el bolso de mano, el monedero… en fin, todo el resto de la colección de Jimmy Choo es lo ideal. Como no podía ser de otra forma también se ha decantado por los brillos. En este caso la piel se ha revestido completamente de glitter, de modo de brillar como la tendencia marca en esta temporada, en forma algo más que reiterativa.

Tanto la propuesta de Jimmy Choo como la de Dolce & Gabanna son dos muy buenas ideas para regalar o regalarse en esta Navidad. Al menos a mi me encantan.