Relojes

Versace presenta un nuevo reloj de pulsera para hombre

fotoreloj

Las firmas más exclusivas de moda, como Versace, presentan en este inicio de año sus nuevas creaciones y entre ellas destaca el nuevo DV One Cruise Azul, un espectacular reloj para caballero que se une a la exclusiva colección DV One Cruise.

Cerámica negra

Este fantástico reloj de pulsera incorpora la tradicional caja de cerámica negra que ha sido tratada con la tecnología más sofisticada para lograr un rendimiento perfecto durante la vida del reloj. Está decorada con un atractivo bisel y pulsadores de acero.

La disposición del calendario entre las cuatro y las cinco permite que los tres cronos, tan de moda en los últimos tiempos, ocupen el centro de la esfera, que tiene detalles en blanco y azul.

Color azul

La seña de identidad de la colección DV One Cruise es su característico color, en este caso azul, que también queda patente en la correa de piel en el mismo tono, logrando un aspecto coherente, elegante a la vez que sofisticado y llamativo. Si el diseño corresponde a los creativos de Versace, la maquinaria responde a la tradición relojera suiza, como no podía ser de otra manera.

El cristal es otro de los atractivos de este DV One Cruise Azul, de zafiro reflectante, que le confiere un aspecto moderno y actual, en línea con la idea que trata de trasladar Versace a todos los elementos dirigidos al hombre.

Este nuevo reloj, perfecto regalo para el Día del Padre, puede adquirirse en los puntos de venta exclusivos que la firma tiene por todo el mundo y en las principales relojerías de las ciudades más importantes.