Relojes

Versace lanza el nuevo reloj V-Signature en color Acid Orange

VERSACE V-SIGNATURE en Acid Orange

Se nota que ya se acerca el verano y las firmas comienzan a lanzar sus propuestas más atrevidas para esta temporada. Es el caso de la firma Versace que ha presentado su colección de relojes V-Signature, para mujer, en un nuevo color para las más atrevidas: Acid Orange.

Este reloj cuenta además con una particularidad y es que se puede lucir en dos versiones, una más tradicional y femenina con la correa fina y otra más moderna para lo que es necesario acoplar la correa fina en un brazalete más ancho.

Sin duda si lo que se pretende es que tu muñeca vaya llamando la atención y sea el eco de las miradas allí donde vayas, el V-Signature es el reloj perfecto, ya que en este color, naranja ácido, que resulta alegre y luminoso, triunfará este verano, como ya lo hicieron la temporada pasada los tonos flúor.

Un toque de lujo con algunos de los índices de diamantes

La caja del V-Signature es de forma circular de 35 mm y lleva un baño IP de oro rosa, con el típico motivo en greca de la Maison, seña de identidad de la firma italiana, además de llevarlo también en cada extremo de la correa. La esfera es de color naranja intenso y lo que le da el toque de lujo y sofisticación es que algunos de los índices son diamantes confiriéndole un añadido de exclusividad y los otros en números romanos.

El movimiento del reloj es RONDA 762.3 Cuarzo, la correa es de piel y el cierre de la misma es de mariposa. La resistencia es de 50 metros por lo que además es una opción perfecta también para poder lucirlo en jornadas de playeras este verano.

Logo Versace

El precio del V-Signature es de 1.200 euros, lo que no es un coste excesivamente alto y puede estar al alcance de un segmento de público bastante amplio por tanto, tendrá un tremendo éxito entre las incondicionales de Versace y de los colores ácidos.