Otros articulos

Versace entra en el sector de la lencería y la ropa de baño

fotoversace

Ha llegado el momento de otra de las grandes firmas de la moda. Versace, al igual que ya hicieran tiempo atrás Calvin Klein o Armani, y con gran éxito, ha decidido entrar en el sector de la lencería. Eso sí, y según los responsables de la marca, se mantendrá fiel al estilo que propuso desde sus inicios Gianni Versace y aportará ese aire provocador a la ropa interior.

Para la próxima primavera

La próxima primavera-verano la firma italiana presentará su nueva línea de ropa interior, un anuncio que seguro ha alegrado a más de un seguidor de esta marca. La casa apuesta, además de por lencería, por bañadores, unas colecciones que estarán disponibles a partir de este mes de enero.

Versace ya dejó entrever su intención de adentrarse en el mundo de la ropa interior cuando, en su último desfile para hombre este pasado verano, mostró en el carrusel a varios hombres vestidos de gladiadores que lucieron modelos de slips y bóxers.

Para hombre y mujer

Para ir avanzando detalles a sus clientes, la marca ya ha mostrado dos de sus diseños en unas publicidades en las que aparecen Ryan Barrett  y Kendra Spears, unas imágenes que dejan ver el lado provocador que tendrán estos diseños: 95 bañadores y 75 prendas de ropa nterior para mujer, y 65 bañadores y 50 piezas de ropa interior para hombre.

Hace varios años, en la década de los 80, el fundador de la casa, Gianni Versace, ya había mostrado su interés por crear bañadores para mujer, aunque finalmente no se llevó a cabo. Sin embargo, parece que ahora, tanto bañadores como conjuntos lenceros podrán contar con símbolos tan característicos de la casa como su Méduse griega o los colores dorados.