Viviendas

Venden la casa de Amy Winehouse por 2,4 millones de euros

casaamy

La casa londinsense de la malograda Amy Winehouse, donde fue encontrada muerta en julio del año pasado, ha sido vendida en una subasta por 2,4 millones de euros. La vivienda, de 232 metros cuadrados, está ubicada en el barrio de Camden Town, tan querido por la cantante.

Adosado de cuatro alturas

La lujosa casa de la cantante británica era una villa de época adosada y con tres impresionantes dormitorios dobles, un amplio vestidor, tres salas de recepción, un patio privado y jardines traseros. Sus 232 metros cuadrados estaban divididos en cuatro alturas y disponía de un completo gimnasio y un estudio de música en el que Amy Winehouse componía las letras de sus populares canciones.

El padre de la cantante puso en venta la vivienda el pasado mes de mayo pues no consideraban apropiado mudarse a vivir en ella. El precio que se había fijado entonces era de 3,3 millones de euros. Al no encontrar comprador, el progenitor de Amy Winehouse optó por delegar la gestión de la venta del inmueble y decidió acudir a una casa de subastas especializada en la venta de casas para conseguir así deshacerse de la propiedad de su hija.

Se desconoce quién es el nuevo propietario

Nada se sabe del comprador, cuya identidad está protegida por las normas de confidencialidad de la inmobiliaria.

Desde que Amy Winehouse falleciera el 23 de julio de 2011 a la edad de 27 años, la casa se había convertido en un lugar de peregrinación de sus fans, que todavía hoy siguen acudiendo a dejar flores y mensajes a las puertas de la vivienda.