Vehículos

Los cinco vehículos más caros del mundo

coches más caros

Los coches de lujo son uno de los grandes caprichos de muchas personas, aunque su precio hace que no todo el mundo pueda disfrutar de tener uno…

Coches de lujo hay muchos, y el precio medio de estos suele ser prohibitivo para el común de los mortales, pero solo algunos vehículos de alta gama están considerados como los más exclusivos del mercado.

¿Cuáles son los vehículos más caros del mundo?

    1. Maybach Exelero, un deportivo que, con sus 8 millones de valor, solo puede ser conducido por los más ricos.
    2. Lamborghini Veleno. Una de las marcas más lujosas de todos los tiempos, y el nombre de la exclusividad para un vehículo cuyo precio supera los 3 millones.
    3. Pagani Zonda Revolucion, diseño orginal para un vehículo de algo menos de tres millones y que hace que la experiencia de la conducción pase a otro nivel.
    4. Lykan Hypersports, el deportivo del desierto que con sus faros de diamantes cuesta unos 2.4 millones.
    5.  Bugatti Veyron SuperSport, además de estar en la lista de los coches más caros del mundo, el Bugatti Veyron ostenta el primer puesto como deportivo de lujo más rápido, y es que puede llegar a alcanzar los 435km/h.

Coches de superlujo

En un coche de lujo el diseño, las prestaciones, los materiales de fabricación y el acabado son esenciales para conseguir un vehículo único y que satisfaga las exigencias de quien está dispuesto a pagar una importante suma para conseguir lo mejor.

Coches de superlujo hay solo unos cuantos, y están fabricados para grandes magnates y para ricos.

¿Con cuál de los coches de lujo más caros del mundo te quedas?

  • menudamierda

    menuda verguenza de reportaje…ancha te has debido de quedar