Otros articulos

Vaqueros de un millón de dólares.

Bueno, si de llevar prendas costosas se trata, Gucci, Armani and Louis Vuitton se han convertido en marcas que por tradición son extremadamente elevadas en su precio y claro lujosas por tradición,  sobre todo con un renombre internacional.

Pero que sucede cuando quieres llevar una prenda no solo cara, sino ¿obscenamente costosa? Bueno es ahí donde entra en juego Secret Circus Clothing y su propuesta que durante el pasado London Fashion Week dejo a mucha gente con la boca literalmente abierta.

Esta casa de modas absurdamente costosa ha diseñado un pantalón vaquero que como detalle importante lleva 15 diamantes detallados a continuación, un diamante con corte marquesa, dos diamantes de corte redondo, un diamante corte princesa, uno en corte pera y diez diamantes de un quilate cada uno adicional, todo esto en el bolsillo trasero derecho lo que claro le da el valor de $ 1’300.000,oo USD, y si te interesa saber a quién se le ha visto puesta semejante excentricidad, pues déjame contarte que es Irma Matulionyte quien uso esta prenda en el London Fashion Week durante el mes de febrero para Secret Circus Clothing.

Claro está que la empresa no ha revelado el nombre de quien lo compro después de la exhibición pero nos imaginamos que son muy pocas las mujeres que puede llevar semejante cantidad de diamantes en un pantalón.