Otros articulos

Van Cleef and Arpels y su nueva colección

La suerte es un tema que a los humanos nos inquieta desde siempre. Atraer la buena fortuna es una parte clave del pensamiento mágico. El problema es justamente ese, es mágico. Para los más comunes mortales, la suerte se atrae a fuerza de trabajo y más trabajo, o como dice la frase: “cuanto más trabajo más suerte tengo”. Pero lo fácil, lo mágico, nos puede. Claro que también identificamos cosas como negativas y consideramos que son de mal augurio, obvio.

Pues ni una cosa ni la otra, pero tenemos que reconocer que creer en que algunas cosas traen suerte, es divertido. No se trata de morir por eso, pero si de conocer un poco. Pues en esta tarea se encuentra  Van Cleef & Arpels, con una nueva colección  de objetos que atraen la suerte a manos llenas.

Del clásico trébol de cuatro hojas a la mariquita de siete puntos, casi todo esta representado en estas joyas que  Jacques Arpels  ha diseñado. La colección se llama  “Days of Luck”.

Lo bueno es que se puede tener esos días de suerte. Si entramos en la Web de la firma, veremos que  como parte de la temática de la colección cada día nos cuentan algo de la suerte. Además se puede participar aportando un relato o algo entretenido. Entre todos los que escriban se va a premiar al mejor cuento o historia con un viaje a Paris., con visita al museo, el taller y la tienda de la marca.

Pues a pensar y escribir a ver si la suerte acompaña.