Viajes

¿Vacaciones románticas? Descubre 7 islas privadas de lujo

vacaciones románticas

En el momento de organizar unas vacaciones en compañía de la persona amada, pocas son las cosas que hacen realmente falta y es que, en unas vacaciones románticas, lo que se busca es disfrutar de la compañía exclusiva de la pareja.

Para unas vacaciones románticas, nada como elegir una isla desierta o, mejor aun, una isla privada de lujo.

7 islas privadas de lujo para disfrutar en pareja

  1. Song Saa. La isla de Camboya es uno de los destinos de lujo más populares para quienes buscan unas vacaciones privadas en una isla paradisiaca, lujo y privacidad en uno de los lugares más bellos del planeta.
  2. Denis Island. Las Seychelles son consideradas como un paraíso terrenal, entre las islas de este archipielago se encuentran algunas tan pequeñas que son casi islas para dos personas, Denis Island es un buen ejemplo de ello.
  3. Cayo Mush. En las Bahamas, se encuentra esta isla que ofrece una estancia de lujo en una espectacular mansión, es ideal para unas vacaciones en pareja, o en familia, ya que la mansión puede albergar hasta a 24 huéspedes.
  4. Isla Peter. La exclusividad es el punto fuerte de este destino, y es que es una de las islas privadas más caras del mundo, aunque bien situada dentro de las Islas Vírgenes.
  5. Isla Guana. En las Islas Vírgenes, este pequeño islote cuenta solo con un resort, nada como elegir este destino para disfrutar de la auténtica paz.
  6. Parrot Cay. Al norte del Caribe se encuentra este solitario lugar que destaca por su resort de lujo, pero también por sus playas de arena blanca y sus aguas turquesas y templadas.
  7. Cayo Espanto. En más nuevo y desconocido de los destinos de lujo privados, pero no por ello inferior a los anteriores, esta isla de Belice, por ser poco conocida, ofrece un extra de tranquilidad.

Disfrutar de la tranquilidad en una isla privada

Nada como unas vacaciones en una isla privada para disfrutar de una estancia a medida de cada viajero y evitar las aglomeraciones y el estrés antes de volver al trabajo.

¿Nos sugieres alguna otra isla privada?