Viajes

Vacaciones de lujo: MSC Cruceros

Vacaciones de lujo,  MSC Cruceros

Cuando pensamos en lujo hay muchas ideas que se asocian inmediatamente. Por ejemplo, belleza, confort y excelencia son asociaciones muy frecuentes, pero tal vez la primera idea que asociamos es alto precio. El concepto de que el lujo se paga, es algo muy firme. Sin embargo no siempre es así. Hay lujos que no son para nada inaccesibles.

Uno de esos lujos que se pueden disfrutar sin que sea necesario ser un millonario es un crucero. Los cruceros de MSC ofrecen un estilo de vida y un servicio del más alto nivel a un costo solventable. Sobre todo hay que destacar sus programas Cruceros Caribe y Cruceros Mediterráneo.

En lo personal he hecho un crucero por el Caribe con esta empresa y se puede decir que la satisfacción ha sido completa. Optamos por un camarote con balcón, que nos resultó especialmente cómodo, espaciosos y con todo lo necesario para pasar muy bien. Desayunar en el balcón privado del camarote, o quedarse conversando de noche mirando el mar, es una experiencia intransferible.

Los demás servicios, como spa, restaurantes, teatro, etc, han estado muy acordes al nivel esperado.

Si bien repetiremos la experiencia en el Caribe, nuestro próximo crucero será sin duda por el Mediterráneo, donde estamos analizando varias opciones, pero nos cuesta un poco decidir.

Mi consejo personal es tomar un crucero de no menos de 7 noches y elegir el camarote con balcón.

Vivir una experiencia de lujo por una semana completa es algo posible.