Viajes

Vacaciones de lujo en una goleta turca

Vacaciones de lujo en una goleta turca

El público que consume productos de lujo, ya lo ha visto casi todo, por lo que encontrar una oferta original no siempre es tan simple. No se trata solamente de ofrecer exclusividad, hay que intentar ser originales en la propuesta aún tratándose de un producto de consumo. No es el que, es el cómo. Propuestas de vacaciones de lujo o más bien, de ocio de lujo, sobran, porque tal vez es en lo que más se piensa. Pero la de hoy me parece tan buena y es algo que despierta muchas fantasías que permite un disfrute previo, solo con la idea de lo que será.

Se trata de pasar una vacación en una goleta turca. Las tres enormes velas desplegadas dan la idea de que somos unos más de los piratas del Caribe, a punto de abordar un incauto barco de comerciantes. Pero el lujo y el confort es lo que no tenían los piratas y si tienen estos barcos.

En un interior de caoba se distribuyen los 5 camarotes dobles, tres de ellos con cama doble y el resto con dos camas. Todos tienen aire acondicionado independiente, baño con hidromasaje, pantallas planas y todo lo necesario para estar muy cómodos. Da para pensar en un viaje familiar con esta capacidad.

Para asegurarnos el mejor viaje está la tripulación compuesta por el capitán, tres marineros, un chef y una azafata, que disponen de su área de camarotes.

Lo he visto en. La idea de por si me parece espectacular y altamente recomendable.