Joyas

Uno de 50 para este verano

Si hay una marca que siempre consigue impactar es Uno de 50. Desde su original nombre, que hace alusión a las 50 unidades que se fabrican de cada modelo; hasta la ejecución de todos y cada uno de sus modelos, Uno de 50 siempre hace gala de un nivel de creatividad poco común. No se si os ha quedado claro que soy toda una fanática  y que cada vez que puedo os cuento algo de lo que nos proponen.

Primero veamos que es lo que usaremos en materia de bisutería para este verano. Pues es simple de describir: usaremos mucho, muchísimo, pero especialmente pulseras. Hay que llenar el antebrazo, no la muñeca. Todas las que podamos serán pocas. Lo llamativo es que esto será así tanto para ir a la playa como para salir de noche. Un punto importante es que esas pulseras tienen que ser de muchos colores, con colgantes o todo lo que pueda llamar la atención.

Para cumplir con ese mandato de cubrirnos de pulseras Uno de 50 nos facilita las cosas y mucho. La verdad es que me quedaría con todos y cada uno de los modelos que nos proponen, no solo por lindas, sino que hasta los nombres me parecen impresionantes. Por ejemplo, una se llama “si, quiero”, otra “juernes”… todos dentro de ese estilo gracioso. No son caras, pero tampoco me puedo comprar todas las que quiero. Los precios van desde los 29 euros hasta los 80 euros.

Si visitáis su Web, seguro estaréis de acuerdo conmigo: www.unode50.com