Otros articulosViajes

Unas vacaciones diferentes

Se va acercando el verano y es el momento de que empecemos a preparar las vacaciones. Si aún no te has decido por el destino de las mismas, te vamos acercar un tipo de turismo diferente que seguro te va a encantar.

Lo que te proponemos es que este verano alquiles un barco para surcar las olas del Mediterráneo. Al principio te parecerá una idea descabellada, pero A BOAT TIME te lo pondrá muy fácil y no podrás decir que no.

Se trata de una empresa de alquileres online, la más completa de Europa y que nos permitirá reservar de forma online, sin emails o llamadas. Lo único que tendrás que decidir es la fecha de alquiler, los tripulantes que quieres a bordo y los destinos.

De esta manera tus vacaciones serán de todo menos aburridas. Podrás elegir entre sus cerca de veinte destinos repartidos entre Croacia, España, Turquia y Grecia. Podrás decidir la ruta de tus vacaciones en función de tus gustos o intereses.

Por supuesto también podrás decidir el tipo de embarcación: veleros, catamaranes, goletas o lanchas motoras. De esta manera en función del número de personas y el recorrido podréis elegir el modelo más apropiado, además en su web encontraréis fotografias de todos ellos. También se selecciona la tripulación que os acompañará a bordo. Por supuesto, todos ellos con los títulos internacionales que les acreditan como profesionales del sector.

En la web de A BOAT TIME se mostrará la disponibilidad de cada una de las embarcaciones por lo que podrán ser reservadas y confirmadas en tiempo real. Otra de las grandes ventajas es que los pagos se realizan a través de la web, por lo que los gastos se pueden dividir entre los participantes y así cada uno paga su parte proporcional.

Como ves el alquiler de embarcaciones no tiene ninguna complicación. Además, te acercará a paisajes que ni te hubieras planteado visitar. Así que es este verano es tiempo de A BOAT TIME.