Hoteles

Unas Google Glass para explorar el Stanford Court Hotel de San Francisco

El Stanford Court Hotel se encuentra situado en el barrio de Nob Hill de la ciudad de San Francisco y ahora está de moda por ofrecer un paquete vacacional en el que se facilitan a los clientes unas Google Glass para que puedan explorar el hotel con las lentes de los de Mountain View.

Las famosas Google Glass están llegando a todos los rincones, y no es para menos dada la gran variedad de usos que se las pueden dar. Uno de los últimos que se han apuntado a esta nueva moda han sido los hoteles, ofreciéndolas a sus huéspedes como uno más de los servicios que dispensa el hotel. En este caso ha sido el Stanford Court Hotel con un paquete vacacional.

En este paquete de vacaciones están incluidas las gafas virtuales durante un total de dos noches durante las cuales los huéspedes podrán disponer de las Google Glass cuanto quieran. En el mismo paquete entra una noche en una habitación de lujo, un delicioso desayuno en el Áurea Café del hotel y una bebida cada noche que se pase en el resort para degustar el nuevo programa de bebidas de origen local que incluye cervezas artesanales, vinos regionales, etc…

Google Glass

El paquete vacacional puede reservarse a partir de 199 dólares

Al hacer el registro de entrada los huéspedes reciben un breve tutorial y una guía sobre cómo utilizar las Google Glass, además de unas instrucciones para convertirse en un auténtico GlassHole, es decir, animan a los clientes a participar en un concurso mediante el cual tienen que realizar tres fotografías de la ciudad de San Francisco con las citadas gafas y después publicarlo en las redes sociales, véase Facebook, Instagram o Twitter, quien finalice el reto recibirá un aperitivo gratis en el restaurante del Stanford Court Hotel.

El paquete vacacional de dos noches de hotel tiene un precio desde 199 dólares, que no es mucho para vivir una experiencia diferente además de conocer una ciudad tan espectacular como San Francisco.