Delicatessen

Una sangría gourmet

sangria

La sangría es una bebida popular muy consumida en España. Este sencillo cóctel se prepara a partir de vino, frutas, azúcar y zumos de frutas, y tiene un efecto refrescante que hace que sea una de las bebidas más solicitadas en las fiestas veraniegas. Es cierto que la sangría es una bebida deliciosa, y que goza de gran popularidad entre nacionales y extranjeros, pero, en principio, no podría considerarse, precisamente, una bebida de lujo.

Sin embargo, si a un vino agradable al paladar se le añaden frutas de la mejor calidad, y zumos de cítricos seleccionados, y todo ello se adereza con azúcar de caña aromatizada, en resultado no puede ser otro que una bebida refrescante, deliciosa y, sobre todo, apta para los paladares más exigentes.

Delicatessen sangría: una bebida de lujo

Una fiesta en la playa, un encuentro con amigos en casa, un acontecimiento en la piscina, si cualquiera de estos eventos se realiza en verano, uno de los invitados que no pueden faltar es la sangría.

El lujo de las sangría delicatessen se aprecia por su envase, de cristal y en la que todos los ingredientes están ordenados de una forma exquisita, y a través del tubular envase se pueden apreciar las frutas deshidratadas, los aceites esenciales y en azúcar de caña que darán un sabor muy especial al coctel, esta es la propuesta veraniega de lujo que lleva por nombre Sangría Noche Caliente.

Por supuesto, en una sangría no puede faltar el vino, que se puede seleccionar según preferencias personales, aunque en el envase se sugieren algunas variedades de vino blanco.

Sangría, la estrella de la fiesta

La sangría es una de las invitadas que siempre se esperan en las mesas veraniegas, y el hecho de que sea un producto popular no quiere decir que no se puedan encontrar opciones de lujo para preparar este delicioso coktail.