Otros articulos

Una princesa no muy ejemplar

No es lógico pensar que una princesa sea diferente a cualquier otra persona, salvo por el hecho de que ha nacido con muchos privilegios  y que no ha tenido que hacer nada para obtenerlos. La lotería del vientre, como dice mi madre. Pero, dados todos esos privilegios innatos, si bien uno tiene claro que es tan normal como cualquier mortal, espera que al menos, no hagan  algunas cosas. Por ejemplo, dejar un hotel sin pagar la cuenta, es algo no muy noble.

Pues la princesa Princesa Maha al-Sudani, la ex de Príncipe Nayef ben Abdel Aziz (miembro de la nobleza saudí) ha hecho precisamente eso, o más bien lo ha intentado.

La extraña princesa ha pasado nada menos que seis meses en el hotel Shangri-la de París. Lo ha hecho con su séquito, que por supuesto es muy necesario para ella. Se trata de 60 personas. Pues todas esas personas durante seis meses han gastado lo que han podido dentro del hotel.

El problema es que a fines de mayo el personal comenzó a notar ciertos preparativos de retirada, pero que pretendían disimular. La noche del 31 de mayo, durante la madrugada, intentaron dejar el hotel, olvidando un detalle: pagar la cuenta.

A pesar del carácter noble de la princesa, la gerencia del hotel no ha tenido más remedio que llamar a la policía. Luego de una pequeña conversación la cuenta fue saldada  y la princesa con séquito y todo dejaron el lugar.

Si, ya sé, queréis saber el monto de la cuenta. Pues no se si os parecerá mucho, pero a ella si: 6 millones de euros.