Otros articulos

Una pluma de oro y plata

Si lo tuyo es firmar documentos muy importantes en donde el peso de tu firma no se pone en duda entonces este es el tipo de pluma que debes usar, sin duda alguna unos cuantos magnates petroleros radicados en Dubái ya están listos con su tarjeta de crédito para hacerse de una de ellas.

Producida por la exclusiva casa italiana Alchemy Vermeil nos llega esta hermosa pieza de colección y de edición limitada que dispone de doble cabeza siendo la primera mitad hecha totalmente en plata esterlina y la siguiente mitad en oro puro de 24 quilates.

Nada mal si consideras que con el paso del tiempo esta pieza será de colección única y podrías considerarla como una muy buena inversión a futuro, así que si dispones de € 3.752,00 puedes comprarla en línea en la tienda FORZIERI y con una promesa de entrega en 24 horas.

Un tema importante a tomar en cuenta es el tema de los detalles en el tallado de cada una de las cabezas, en donde se puede apreciar la cabeza de una serpiente, en verdad seria un regalo único.