Otros articulos

Una guardería de un millón de dólares para la hija de Beyoncé y Jay-Z

fotobeyonce

La hija de Beyoncé, Blue Ivy, acaba de cumplir un año rodeada de lujo y de los regalos más excéntricos que se pueden comprar a un bebé durante sus primeros doce meses de vida. Una cuna en forma de carroza, un portabiberones de Roberto Cavali, zapatos con cristales Swarovski… Por algo ha sido considerada uno de los niños más glamurosos del mundo en estos tiempos.

En el Barclays Center de Nueva York

Ahora, ha trascendido que sus padres le han buscado una exclusiva guardería para que Blue Ivy esté entretenida mientras ellos disfrutan del baloncesto. Está ubicada en el sótano del estadio Barclays Center de Nueva York, la cancha donde juega el equipo de baloncesto favorito de sus padres, los Brooklyn Nets.

Esta suite de lujo se ha convertido en el lugar ideal para que la pequeña juegue mientras sus progenitores se entretienen viendo a sus estrellas preferidas de la NBA.

Exclusiva zona de juegos

Beyoncé y su marido, el popular rapero Jay-Z, han desembolsado un millón de dólares para alquilar durante un año esta improvisada y exclusiva zona de juegos para su hija que, además de todo lo que suele encontrarse en cualquier parque infantil, cuenta con una espectacular pantalla gigante, varios sofás, bar… Así, los padres podrán visitar a la niña durante el descanso de los partidos. Y es que este tipo de gastos parecen habituales en el matrimonio, pues hace poco Beyoncé gastó cinco millones en un reloj para Jay-Z.

Y es que los padres han preferido no recurrir a canguros que se encarguen de la pequeña mientras ellos van a disfrutar del espectáculo del baloncesto norteamericano y, ya que pueden, han pagado ese millón de euros para tenerla cerca. Conocida es la facilidad de Beyoncé para gastar dinero en aquello que le apetece.