Delicatessen

¿Una copa de Champagne?

Una Copa De Champagne 

¿A quién no le gusta beber una copa de cava o champagne al celebrar una boda, o recibir el Año Nuevo? Y si nos ha ido bien, darnos el lujo de comprar una botella un poco más cara…. Quizás por 4,166 euros la botella….

¿No? ¿Exagerado? Bueno, algunos no lo consideran exagerado, más bien refuerza su status de millonario y acaudalado, porque quien pueda invertir tal cantidad por una botella es sin duda heredero de una fortuna, alguien a quien la propuesta de la compañía francesa Perrier-Jouet no le parece fuera de su presupuesto.

Y es que esta famosa compañía lanzó al mercado una edición limitada de un set de 12 botellas por extravagante precio de 50,000 euros… Dicha edición fue de 100 sets solamente, los cuales probablemente llegarán a las manos de la comunidad más exclusiva y VIP del mundo entero, en países como Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón, Rusia o Francia, a los cuales se dirigió principalmente el marketing alrededor de botellas tan especiales.

Por supuesto, puede esperarse que quien pague una cantidad así por un buen champagne demanda un servicio de primera clase, lo cual la compañía francesa ha previsto ya y han ofrecido un trato personalizado entre el Maestro de la bodega  y el consumidor…

Fuente: Gadling  |  Imagen: Gadling