Viviendas

Una casa de superlujo en Mallorca

Una casa de superlujo en Mallorca

En todas partes del mundo existen lindas, confortables y lujosas casas. En España también tenemos casas de muy alto valor. Por ejemplo esta propiedad de lujo ubicada como no podía ser de otra manera, en la isla más grande de España.

Mallorca es lugar donde se yergue esta mansión que seguramente todos quisiéramos por lo menos pasar una temporada en ella. Ya todos sabemos del destino turístico por excelencia que forman las islas Baleares elegido desde hace mucho tiempo por la elite del turismo, entonces no es de extrañarce que se encuentre en ese lugar.

En una colina entre las bahías de Alcudia y Pollença con una locación y una vista envidiable encontramos esta lujosa y exclusiva casa que con un valor de más de setenta millones de dólares y también con más de dos mil metros cuadrados de construcción esta ubicada esta casa que parece más un set de película que un lugar para vivir.

 

  • http://www.altolujo.com/casas-de-lujo/ casas de lujo

    Me encanta la isla de Mallorca, siempre que puedo hago una escapada. Es cierto que abundan las residencias lujosas, y con los maravillosos paisajes de la isla resultan aún más majestuosas.

    Saludos