Viviendas

Una casa de miedo por 2,1 millones de dólares

fotocasa

Ser propietario de una espectacular vivienda de “miedo” es ahora posible. La famosa casa en la que Freddy Krueger atormentó los sueños de sus víctimas en la famosa película de terror “Pesadilla en Elm Street” (1984) fue puesta a la venta por 2,1 millones de dólares (1,5 millones de euros), según informó el periódico The Hollywood Reporter.

Los Ángeles

Se trata de una imponente vivienda unifamiliar situada en la zona conocida como West Hollywood, en Los Ángeles (California), y que cuenta con tres amplios dormitorios y tres cuartos de baño completos distribuidos por una superficie de 250 metros cuadrados, si bien la totalidad del interior del inmueble no se utilizó durante el rodaje.

La propiedad fue reformada en 2006, aunque la fachada se mantuvo fiel a su apariencia de 1984.

La casa que ahora está a la venta apareció también en la primera secuela, “Freddy’s Revenge” (1985), y en la séptima entrega, “New Nightmare” (1994), por lo que podemos decir que estamos ante una de las viviendas más vistas en el mundo a gracias a las pantallas de cine y televisión.

Construida en 1919

El edificio fue construido en el año 1919. En el exterior dispone de una piscina y una práctica casa de invitados con una habitación y un baño. “Pesadilla en Elm Street” se convirtió en un clásico del terror que popularizó la figura de Freddy Krueger, un asesino que tras ser linchado en un pueblo por sus vecinos propone vengarse de quienes acabaron con él matando a sus hijos durante sus sueños.

Los nuevos propietarios deberán ser personas que sepan conciliar el sueño con facilidad y esperar que Freddy Krueger sólo vuelva a la gran pantalla.