Viviendas

Una casa de lujo bajo el mar

casa de lujo

Con el calor, hay muchas personas a las que les encantaría vivir bajo el agua, ya que de esta forma, es posible combatir las altas temperaturas. Sin embargo, hay una persona que sí se pueden permitir vivir, literalmente en el fondo del mar… es sí, en una casa de lujo.

Una casa para contemplar el mar, desde abajo

Cuando se piensa en una ubicación única para una casa debajo del mar, y más siendo de lujo, está claro que es importante escoger una situación en la que las aguas sean cristalinas y puras, y en la que la temperatura media sea agradable, por ello, ningún sitio como el Mar Caribe para construir una casa en el fondo del mar.

Con un diseño moderno, y que recuerda al de las casas futuristas de las teleseries de los años 60, la casa del fondo del mar es completamente circular, y todas las habitaciones se distribuyen entorno a un centro que hace las veces de tubo conductor de aire desde la superficie. Por supuesto, todos los exteriores son de crista, para poder contemplar la vida salvaje de las especies marinas.

En el interior lujo y comodidad son las máximas, materiales de la primera calidad y muebles de diseño para decorar cada una de las habitaciones convirtiéndolas en espacios en los que apetece estar.

Residencias exclusivas

La tecnología para disponer de una casa en las profundidades marinas ya es una realidad, y en la actualidad, la única condición para poder disponer de una casa submarina es poder pagar 10 millones de dólares, precio de venta de una de estas residencias exclusivas con las que es posible disfrutar del mar, pero mucho más.

¿Te gustaría tener una casa en el fondo del mar?

Foto: Masqarquitectura

 

Etiquetas: