Viviendas

Una casa de cine por 23.000 euros al mes

fotocasa

¿Vivir en una casa de película? Ahora es posible si disponemos de 23.000 euros al mes, que es lo que cuesta alquilar esta vivienda en Santa Bárbara (California), y que sirvió de escenario en la famosa película Scarface, dirigida por Brian de Palma y protagonizada por los populares Al Pacino y Michelle Pfeiffer.

Estilo neoclásico del siglo pasado

La vivienda, conocida como “Little Paradise”, es una construcción de principios del pasado siglo de estilo neoclásico.  Es una casa de más de 900 metros cuadrados, con cuatro amplios dormitorios, seis cuartos de baño, una espaciosa cocina y distintos salones. El arquitecto que la construyó fue Bertram Goodhue (EEUU).

Impresionante jardín

Pero lo que más llama la atención de esta lujosa vivienda es su zona exterior, con 40.000 metros de bellos jardines que cuenta con grandes palmeras de distintas especies, una espectacular piscina, spa y casa de invitados. Además, la casa tiene un mirador con vistas al océano Pacífico.

Fue precisamente el exterior de la vivienda lo que motivó a Brian de Palma a escogerla para hacer de casa de Tony Montana en el cine, el famoso inmigrante cubano que se convirtió en uno de los narcotraficantes más importantes de Florida y que interpreta en la película Al Pacino, en el que posiblemente ha sido uno de sus mejores papeles a lo largo de su carrera cinematográfica.

En la película, Montana corona la entrada de su espectacular mansión con el lema “The world is yours” (El mundo es tuyo), algo que aquel que viva en esta casa a buen seguro puede pensar.