Otros articulos

Un traje de bautizo de 2.000 euros

fotoguti

Hasta ahora sabíamos que los trajes de boda o comunión, que sólo se utilizan durante unas pocas horas en la vida, podían llegar a costar cifras ciertamente prohibitivas para la mayoría de personas, pero poco se ha comentado respecto a los trajes de bautizo. Pues según ha trascendido a través del portal Vanitanis, el vestido que llevó a la pila bautismal Enzo, el hijo del ex futbolista del Real Madrid Guti y su mujer, la modelo y presentadora argentina Romina Belluscio, costó la friolera de 2.000 euros.

Traje muy especial

Muy especial tenía que ser este conjunto para llegar a esta cifra. Se trata de un organdí suizo en color marfil con jaretas bordadas a mano, con puntillas de encaje y entredoses de Valenciennes. Además, se le hizo un capote a juego y a medida. El modelo se completaba con un cubrepañal, unos patucos a mano, un jersey a juego y una toquilla de lana.

Según parece, la idea de tan exclusivo y costoso traje para el pequeño Enzo fue idea de la madre y abuela del bebé, que quisieron resaltar también con este sofisticado trajecito un día tan especial para toda la familia.

Fotos exclusivas

De todas formas, el valioso traje para el bautizo de Enzo no supondrá quebranto alguno para economía doméstica de la pareja, pues a sus desahogadas cuentas bancarias se le une el hecho de que, según parece, cobraron una importante cantidad de dinero por la exclusiva de las fotos del bautizo que podría haber pagado el semanario del corazón Hola.