Otros articulos

Un Samsung Galaxy S5 y la pulsera Gear Fit en piel de cocodrilo naranja

Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5, último buque insignia de la firma coreana y la pulsera Gear Fit han sido lanzados por la marca francesa By Atelier con una carcasa en piel de cocodrilo color naranja, si lo que quieres es pasar desapercibido con este smartphone no lo vas a conseguir.

Lo cierto es que cuando fue lanzado el Samsung Galaxy S5 muchos usuarios se quejaron de que la carcasa trasera del teléfono que es imitación de piel no daba al terminal la sensación que tiene que causar un gama alta, es decir daba la sensación de ser barato. Pero este problema tiene fácil solución con la edición especial que se ha lanzado la firma francesa By Atelier. Se trata de un Galaxy S5 con la carcasa fabricada en piel de cocodrilo y de becerro en un color nada discreto: naranja. El Smartphone viene acompañado de la pulsera que lanzó la compañía junto con el terminal, la Gear Fit que también tiene la pulsera en el mismo material y del mismo color.

Por lo tanto para el que quiera pasar desapercibido o no le guste llamar la atención, mejor que se quede con el clásico color negro, ya que con este color es imposible no ser el foco de todas las miradas.

Los dos dispositivos se venderán juntos en edición limitada

A parte de lo que hemos comentado anteriormente de la carcasa trasera que incluye el Galaxy S5 original -que para otros usuarios es mucho mejor que el plástico que suele utilizar Samsung en sus anteriores ediciones- , es un teléfono que se encuentra entre los terminales de gama alta del mercado con infinidad de aplicaciones y de funcionalidades. Así como Gear Fit una pulsera que se sincroniza con el teléfono para poder recibir notificaciones y avisos en la muñeca sin tener que mirar el terminal, además incluye sensores que miden el ritmo cardíaco, pulsaciones, etc…

Logo compañía Samsung

En definitiva, dos dispositivos que todo el mundo querría para estar a la última y si además es una edición limitada un tanto extravagante mejor.

By Atelier pondrá a la venta estos dos dispositivos en edición limitada de forma conjunta  en todas las tiendas de la compañía en Hong Kong, China y Vietnam, así como en algunas tiendas de lujo de todo el mundo a un precio de 1.800 euros.