Viajes

Un safari por Kenia

safari por kenia

La bella, mágica y misteriosa África invita a los viajeros a soñar con un tiempo en el que el hombre vivía en contacto directo con la naturaleza, en la que todo era más natural, y en la que los animales eran considerados como hermanos.

África tiene una rica y complicada cultura, mezcla de la Historia de los primeros habitantes de La Tierra y los colonos que después llegaron desde Europa, y trajeron costumbres y formas de entender la vida que no sustituyeron, sino que se unieron a las que ya existían.

Destinos para descubrir África se pueden encontrar tantos como tipos de viajeros, pero los más aventureros sin duda disfrutarán de la belleza única de Kenia, de sus puestas de Sol y sus safaris.

Kenia en un safari de lujo

Kenia es una región rica en naturaleza salvaje, sus leones, ñus y antílopes forman grandes grupos que es posible apreciar en un viaje por el país; pero en Kenia también se encuentran algunas de las tribus más famosas y respetables del mundo, entre ellas destacan los Masai.

En un viaje de tan solo siete días es posible conocer lo más típico de este país en la costa africana, con ciudades tan particulares como Nairobi o Mumbasa, pero también lugares como el Lago Naivasha.

Por supuesto, un viaje por Kenia no está completo sin un safari, que se puede llevar contratado desde el lugar de origen o que se puede reservar directamente al llegar al destino.

El misterio de Kenia

Pocos lugares, como Kenia, son capaces de crear una mágica atracción más allá del espacio, pero es que quienes se atreven a descubrir la belleza de este país sufren el encanto de la tierra roja africana.