Otros articulos

Un rostro radiante

Para nosotras las mujeres, mantenerse bella y radiante es importante,  y cada una hacemos lo posible por alcanzar estas metas, en la medida de nuestras posibilidades…

Bien sea invirtiendo en artículos de belleza creados para preservar nuestra belleza natural, a través de tratamientos faciales, visitando al cirujano, o bien, gracias a productos exclusivos compuestos de los materiales más cotizados y apreciados como lo es el oro mismo.

Este es el caso de la firma de cosmética Guerlain, que a través de uno de los productos indispensables en todo set de belleza ofrece a sus consumidoras la posibilidad de brillar, literalmente, al utilizar la exclusiva base de maquillaje L’OR, la cual contiene partículas de oro de 24 quilates, en presentación de gel.

Aparte del efecto radiante que aporta al rostro, es también un reafirmante del mismo, además que se trata de un gel muy ligero y con propiedades hidratantes,  y lo mejor, es para todo tipo de pieles.

Así que recuerda incluírlo en tu set de belleza, aportará ese toque ideal para las reuniones sociales en que deseas brillar, ¿qué mejor que hacerlo con oro puro? ;)