Otros articulos

Un reproductor de música bañado en oro…

El reproductor Mp3 se ha hecho tan parte de nosotros, que quizás sea uno de los gadgets más populares, y gracias a los avances tecnológicos y las buenas imitaciones, hoy tenemos al alcance de la mano reproductores de todo tamaño, color y precio… y claro, también existe el iDiamond.

Aunque no se puede decir que podamos adquirirlo, principalmente porque solamente existe uno… y porque su costo aproximado de fabricación supera los 26,000 €.

Este lujoso ipod es producto del ingenio y creatividad de Thomas Heyerdahl, su creador, quien asegura que fue concebido con fines totalmente benéficos. El iDiamond, como se le ha bautizado ya, cuenta en total con 430 diamantes: 312 en el reproductor y 118 en los auriculares. Además está recubierto con oro de 18 kilates. He aquí el por qué de su costo aproximado, y acerca del precio final, no queda más que especular, ya que no se dio a conocer. Según mencionara su creador antes del evento benéfico, podría haber alcanzado los 31,000 €, ¿quién sabe..?

Lo cierto es que quien lo haya adquirido ha contribuido a favor de los Derechos Humanos, motivo por el cual se realizó una cena de gala en Londres, la cual contaría con la presencia de algunas celebridades como Annie Lennox, Colin Firth, Jemima Khan, entre otras.